martes, 20 de enero de 2009

Lo + esperado del 2009!...bueno por algunos!







Ya ni acaba la carrera del Oscar aun y ya se especulan por algunos titulos notables que saldran este año para competir arduamente por el Oscar en 2010.





Avatar: La historia de ‘Avatar’ gira en torno a un ex-marine parapléjico en un mundo superpoblado que recibe la oportunidad de su vida, tras la muerte de su hermano gemelo: trabajar en el planeta Pandora, donde los recursos naturales son tan importantes como establecer contacto con los Na’vi, la civilización local.




Algunos dicen que sera una de las peliculas de expresion visual de la decada...ya veremos.





























Iglorious Bastrads: Sin detalles concretos de la historia, más que la ambientación en la Segunda Guerra Mundial y una misión de soldados de los EUA enfrentando a los Nazis, se habla de que podría tratar de hombres a punto de morir, a quienes se les ofrece una oportunidad de evitar la ejecución.






Esperamos otra obra maestra del llamado "anticristo" del cine?...esperemos que si, vamos aun no hay concreto nada aunque ya suenan nombres para protagonizar la pelicula como Michael Masden,Harvey Keitele incluso Adam Sandler(¿?)...incluso hay rumores de que Stallone y Willis podrian aparecer, ya veremos..!!

























Tree of Life: En un mundo místico y fantástico, varios individuos se embarcan en un viaje contrarreloj para encontrar el Árbol de la Vida, del que dicen que otorga la inmortalidad, la fertilidad y otros poderes sobrenaturales.


Vaya que proyectaso del maestro Terrence Malick, veamos que tal sale su nueva propuesta que se muy interesante y que cuenta en su reparto con Benjamin ...digo con Brad Pitt y con Harvey..digo Sean Penn!!...una de las pelis que mas espero este año.



No encontre poster lo lamento.


Ponyo On the Cliff By The sea: Sosuke es un chico que vive en una casa en un precipicio, un día encuentra a Ponyo, una chica pez que va en una medusa y que se ha escapado de casa. Ponyo se acaba enamorando de Sosuke, pero ella será devuelta por su padre al mar y será convertida en una habitante del océano. Ponyo hablará con sus hermanas para poder robar la magia de su padre y poder ser humana y vivir junto a Sosuke.






Vamos como todos, huele un poco a La Sirenita, pero recordemos que las historias de Miyazaki pese a parecerse a muchas otras(El Viaje de Chihiro=Alicia en el pais de las maravillas y El castillo ambulante=Cenicienta (¿?))...sin embargo aun asi no dejan de ser obras maestras de animacion.Esta vez el trabajo en acuarela merece un aplauso prolongado y la esperamos con ansias , sobre todo por que no se estreno el año pasado.














Coraline: Ya que hablamos de peliculas animadas, aqui viene Coraline que se estrenara entre finales de Enero y principios de Febrero.


Basada en la novela de Neil Gaiman, Coraline narra la historia de una niña que encuentra una versión mejorada de su vida en un universo paralelo al atravesar uno de los muros de su casa: sus padres son más considerados con ella... pero la maravilla dará paso al miedo y angustia.




Se espera que se convierta en pelicula de culto y una obra maestra de animacion , con el aval de que esta dirigida por Henry Selick director de Nightmarete before the christmas y como productor al genio Tim Burton.


















Jennifer`s Body:
Una bella animadora, la reina del baile y más popular de su instituto, sufre una extraña posesión por parte de una criatura diabólica. Tras dicha posesión, Jennifer inicia una serie de sangrientos y despiadados asesinatos que tiene a sus compañeras y compañeros como protagonistas


Dicha pelicula esta escrita por Diablo Cody y dirigida por Jason Reitman(JUNO), es una comedia/terror que tiene altas espectativas, ya veremos cuenta a Megan Fox como protagonizta y a la recien salida de Mamma Mia!, Amanda Seygfired.


Esta es la primera parte de lo mas esperado, pondre titulos mas adelante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario